Sobre Cachorritos

Sembrando sueños, cultivando conocimiento.

Bienvenido a nuestro centro educativo, un espacio vibrante dedicado al crecimiento y desarrollo integral de cada niño. En nuestro compromiso por brindar una educación de calidad, nos enfocamos en nutrir no solo las mentes curiosas, sino también los corazones amorosos de nuestros pequeños estudiantes.

Conoce más de Cachorritos

Recorre nuestra historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer sit amet lectus quis metus placerat gravida sit amet facilisis justo. Morbi nec ultrices felis. Vivamus dignissim odio felis, ut varius velit convallis vitae. Suspendisse ut tellus ullamcorper, sagittis nunc ut, mattis odio. Sed hendrerit nulla sit amet nisl maximus ullamcorper.

Cachorritos

Conoce más de Cachorritos

Misión

En Cachorritos, nuestra misión es proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor que fomente el desarrollo integral de cada niño. Nos comprometemos a inspirar la curiosidad, promover la creatividad y cultivar el amor por el aprendizaje en un entorno seguro, inclusivo y colaborativo. A través de programas educativos innovadores y un equipo dedicado de educadores, buscamos empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes responsables, críticos y comprometidos con la sociedad.

Visión

Nuestra visión en Cachorritos es ser reconocidos como un referente de excelencia educativa, donde cada niño encuentra el apoyo y los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial. Buscamos crear un ambiente que fomente la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la empatía hacia los demás. A través de una educación centrada en valores, tecnología innovadora y colaboración activa con las familias y la comunidad, aspiramos a formar individuos seguros, competentes y comprometidos con el aprendizaje continuo y el bienestar de la sociedad.

Nuestros Valores

Excelencia Académica

Valoramos el compromiso con la excelencia en la educación, promoviendo estándares académicos rigurosos que desafíen a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial intelectual.

Integridad y Respeto

Fomentamos un ambiente basado en la honestidad, la responsabilidad y el respeto mutuo. Valoramos la integridad en todas las acciones y promovemos la inclusión, la diversidad y el respeto hacia las diferencias culturales, sociales y personales dentro de nuestra comunidad educativa.

Colaboración y Comunidad

Creemos en el poder de trabajar juntos como una comunidad educativa unida. Valoramos la colaboración entre estudiantes, educadores, padres y personal administrativo para crear un entorno de aprendizaje enriquecedor y de apoyo mutuo.

Innovación y Creatividad

Promovemos la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico como pilares fundamentales de la educación en el siglo XXI. Valoramos la exploración de nuevas ideas, la resolución de problemas creativa y el uso responsable de la tecnología para potenciar el aprendizaje y la expresión individual.

Himno

Coro: En Cachorritos brillamos con fervor, Conocimiento y valores en cada corazón. Juntos aprendemos, juntos crecemos, Forjando un futuro lleno de sueños.

Estrofas: 1. En nuestras aulas la mente se expande, Exploramos el mundo con esperanza. Con libros y lápices en mano, Descubrimos un universo temprano.

Estrofas: 2. Con respeto y honestidad avanzamos, Nuestros valores siempre resaltamos. Integridad y colaboración, Guiando nuestra educación.

Estrofas: 3. En el arte y la ciencia nos sumergimos, Creatividad e innovación son lo que transmitimos. Con cada logro, con cada meta, Caminamos hacia un horizonte completo.

Obras de teatro navideñas

Conoce nuestras obras de teatro navideñas

3 Videos